ATRAIGA A NUEVOS CLIENTES POTENCIALES A SU NEGOCIO LOCALIZADO Y OPTIMIZADO EN POCOS SEGUNDOS

El seo local es uno de los métodos más recurrentes de los últimos años por personas con negocios que cuentan con una presencia física, pues esta herramienta les permite poder mejorar la visibilidad de su negocio dirigido a la región de su interés. 

Poco a poco se convierte en un método prioritario que ofrece una gran variedad de ventajas.

¿PERO QUÉ ES SEO LOCAL?

Como el SEO general, el SEO Local sigue un conjunto de herramientas que buscan aumentar la visibilidad de un negocio físico en los resultados de búsqueda, con la especialidad, de rendir de acuerdo a la ubicación geográfica en la que deseas que funcione, de esta manera podemos no solo darle confianza al cliente si tenemos ventas por internet, si no que puedan visitar nuestro negocio si somos parte del directorio de google.

¿Funciona para cualquier negocio? Claro que si. Tiendas de accesorios, hoteles, restaurantes y negocios de distintos productos y servicios, cada vez más incorporan el SEO Local (Negocios cercanos por geolocalización) para conseguir, mantener y aumentar la visibilidad de su negocio en Internet, pues funciona como un complemento del SEO tradicional, la herramienta principal que no puedes dejar de lado.

¿CÓMO VAMOS A AYUDARTE?

Muchos negocios no cuenta con visibilidad aún en internet o en otras ocasiones el directorio de google lo ha localizado pero no esta optimizado y esta perdiendo todas las opciones de traer clientes potenciales a nuestro negocio. 

OPTIMIZAMOS SU PRESENCIA EN INTERNET EN EL DIRECTORIO DE GOOGLE DE UNA FORMA PROFESIONAL Y FIABLE PARA SUS CLIENTES

ORGANIZAMOS LOS DATOS REALES DE SU EMPRESA COMO HORARIOS, DIRECCIÓN REAL, IMAGENES, TELÉFONOS, SOLICITUDES DE RESERVAS O PETICIONES DE CITAS.

TIENE PRODUCTOS NUEVOS, HAY OFERTAS LOS LUNES O QUIZÁS LOS MARTES, YA ES HORA QUE LOS CLIENTES ESCUCHEN Y SEPAN TODO EL POTENCIAL DE SU NEGOCIO

HOY EN DÍA LAS RESEÑAS DE CLIENTES ES MUY IMPORTANTE, AUNQUE SI NO SABEMOS UTILIZARLAS PUEDEN SER ARMAS DE DOBLE FILO. LE AYUDAMOS A SOLUCIONAR PROBLEMAS Y A CONSEGUIR MÁS RESEÑAS PARA MEJORAR SU POSICIONAMIENTO

Y SOBRE TODO LO MAS IMPORTANTE, TODO NUESTRO TRABAJO ESTA CIEN POR CIENTO GARANTIZADO APARTE EN LA SECCIÓN DE ESTADISTICAS PODRAS VER MES A MES COMO VAS A AUMENTAR LAS BÚSQUEDAS DIRECTAS Y RELACIONADAS HACIA SU NEGOCIO