Descripción del proyecto

Comercio Rápido

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO

comerciorapido.com es un proyecto grandísimo que busca ser el proximo gran directorio de proveedores de Latinoamérica.

Lo mas complejo fue poder desarrolla poco a poco cada punto que solicitaban pues sus funciones de envío y presupuesto son tan complicados que dudamos en poder lograrlo en menos de dos o tres meses. Al final con lógica en la programación se logro hacerse en 25 días.

Es una gran plataforma así que poco a poco fuimos implementando cosas por la cual es así de popular en la actualidad

  • Programación

  • Diseño Web

  • Campañas Seo

Trabajos Realizados

Realmente desde el principio no fue fácil, pues aunque el blog tenia mucho potencial su mala optimización desde un principio perjudico una evolución positiva difícil de romper una vez ya la tengas.

Después de investigar unos días la edad de los visitantes, nos dimos cuenta de que el 80% eran estudiantes lo que nos dio una idea de hacer optimizar una plantilla tipo wikipedia.

Una vez esto mejoramos los texto haciendo contenido de calidad para sus visitantes ayudando a diminuir la alta tasa de rebote que tenia el blog.

Finalmente empezamos a aumentar la autoridad del sitio para que no solo la pagina principal posicionara si no que las entradas internas escalaran unas posiciones poco a poco.

Lo primero que nos encontramos al ganar la licitación a este gran proyecto fue un gran incertidumbre porque poco a poco se estaba añadiendo mas cosas y sin darnos cuenta paso  de ser un Mega proyecto a un Super Mega proyecto, así que siempre desde el principio buscamos tener una excelente organización no solo para tener contento a nuestro cliente si no para prevenir que el tiempo de entrega aumentara de una forma exponencial.

Cada proveedor tiene muchas funciones así que hicimos un tipo de modelo para organizar las ideas de nuestro cliente. Con esto logramos dividirlo en varios opciones lo que nos ayudo no solo a que estuviera más organizada si no que pudiéramos cada experto en nuestra temática optimizar y encontrar soluciones a todos los problemas que se nos presentaba.

Copywriting
Diseño Web
Seo On-Page

Resultados

Realización de todo tipo de presupuesto automáticos

Base de datos rápida y robusta

Planes y opciones adaptadas

Visores y funciones

¿Necesitas ayuda?

¿TIENES UNA GRAN IDEA EN LA QUE TE PODAMOS ECHAR UNA MANO?

Contacto