CAMPAÑA SEM PCP

PUBLICIDAD /DIGITAL

La manera más fácil para que sus clientes le encuentren rápidamente en Google, Redes sociales y en prensa nacional en muy pocos minutos por un coste mensual.

POSICIONAMIENTO SEM

CAMPAÑAS DE PAGO

Te ayudamos a crear una campaña optimizada para que tu cliente te encuentre con la mayor facilidad.​

Te llamamos!!

SI TIENES DUDAS O QUIERES HABLARNOS SOBRE TU PROYECTO ESTAREMOS ENCANTADO EN COLABORAR CON EL Llámanos o rellena nuestro formulario. Nosotros nos pondremos en contacto contigo.

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono

    Mensaje

    Estrategia de Marketing

    NUESTRA PRIORIDAD ES CREAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING ADAPTADA AL SERVICIO O PRODUCTO, BUSCANDO UN ROI OPTIMO SOBRE LA INVERSIÓN REALIZADA

    El principal problema de una empresa es la falta de clientes, pero ahora esto no debe preocuparte, en la actualidad hay varios modelos de publicidad para cada búsqueda. Estas listo para que tu cliente ideal pueda encontrarte de la manera mas sencilla!

    LA META ES EL TRIÁNGULO DORADO

    ENCONTRAREMOS LAS PALABRAS CLAVES QUE EXPLIQUEN PERFECTAMENTE
    TU NEGOCIO Y MEJORAR EL RANKING PARA REDUCIR LOS COSTES

    Google Adword

    ATRAE CLIENTE Y ANÚNCIATE EN FORMA LOCAL CON ANUNCIOS DE BÚSQUEDA, DISPLAY, MOVIL, VÍDEO Y SHOPPING.

    Google es el principal buscador donde diariamente se hacen más de 3.5 billones de búsquedas es decir 105 billones de búsquedas mensuales 1,2 trillones anuales. Estoy seguro de que alguien esta interesado en tus productos. Opción a cupón de 75€.

    Yahoo y Bing Ads

    AUNQUE EL 90% DE LA POBLACIÓN UTILIZA GOOGLE, QUE SUCEDE CON EL OTRO 10%. ES HORA DE CONTACTAR CON ELLOS.

    Yahoo y Bing poco a poco roban mercado a Google, esta es una buena opción para llegar a clientes con un coste mucho menor en comparación de Google Adword. Estoy seguro de que alguien esta interesado en tus productos Opción a un cupón de 50€.

    Instagram y Facebook Ads

    CON MAS DE 1500 MILLONES DE USUARIOS REGISTRADOS QUE DEDICAN DE 1 A 3 HORAS DIARIAS, ESTOY SEGURO QUE ACCEDERAN A TUS SERVICIOS.

    Utilizar una red social es algo habitual hoy en día, puede ser una buena estrategia de branding principalmente aunque facebook ads nos ofrece opciones para optimizar y llegar nuestro publico objetivo de una manera muy sencilla.

    MENSAJE DIRECTO
    SI TIENES DUDAS O QUIERES HABLARNOS SOBRE TU PROYECTO ESTAREMOS ENCANTADO EN COLABORAR CON EL ​

      Nombre (requerido)

      Correo electrónico (requerido)

      Teléfono

      Mensaje

      Ir arriba