planificación
Para que tu aplicación sea un éxito, te apoyamos para que puedas hacer la aplicación tan simple como sea posible, enfocándote en conseguir que haga una cosa -o unas cuantas cosas estrechamente relacionadas. Pero, si tienes un montón de casos de uso diferentes que quieres lograr, tal vez quieras dividirlos en diferentes aplicaciones. Por ello, tu aplicación puede requerir una experiencia diferente en diferentes plataformas, por lo que puedes tener que tener listas separadas para el escritorio y el móvil.
investigación
Para determinar si tu proyecto de aplicación móvil puede convertirse en una aplicación exitosa, te asesoramos para preguntarle a la gente si realmente necesitas crearla. Te apoyamos para que seas verdaderamente crítico con el producto o servicio de la aplicación móvil que quieres lanzar.
desarrollo
¿Has pensado en cómo quieres desarrollar tu proyecto de aplicación móvil? ¿Y cómo lograrás descargas y una posición respetable en los mercados? Ten en cuenta que puedes hacer grandes inversiones para crear una aplicación móvil y llevarla al mercado, pero si no llegas a tu público objetivo, sólo perderás tu tiempo y dinero. Así que no gastes todo tu presupuesto en el desarrollo de tu aplicación, sino que ahorra una parte para las campañas de marketing.
pruebas
Te definimos las pantallas diferentes que necesitarás en tu aplicación móvil, definiendo cuáles son sus funcionalidades, cuál es el uso de tu aplicación en sí y cómo la utilizará el usuario. Lo ideal es que tu prototipo se visualice con casos de uso, como una herramienta para establecer el flujo entre pantallas. Explicando las funcionalidades visualizándolas y definiéndolas específicamente, el desarrollador será capaz de entender exactamente lo que tiene que hacer.